Canción, Synth Pop, Electrónica, Psicodelia.

Lara Modena es el proyecto de música electrónica que la cantante y productora Emilia Inés Vega desarrolla desde 2019. El alter ego es un espíritu guía que se revela en los sueños, un símbolo de la transformación humana. 

Egotrip es un EP con canciones que expresan las contradicciones de las nuevas identidades construidas del siglo veintiuno, en un contexto de hiper conexión social de los vínculos a través de las redes sociales. Cuando sobrevino la pandemia y el encierro, nos volcamos hacia la oscuridad y la profundidad del ser para buscar en la música una salida. 

El proyecto comenzó en 2019 editando los singles “Pandora” y “NRE”. Egotrip es el primer EP editado de forma independiente en junio de 2021 con presentaciones en El Quetzal, en Qi Villa Crespo y Casa Brandon. En 2020 y 2021 participaron Evelyn Testai en guitarra y coros, y Verónica Isabel Pereira en drum machines y sintetizadores, y en 2021 participó Jerónimo Duarte en flauta traversa y trompeta.  El grupo desarrolló durante 2020 y 2021 la historia del personaje que da nombre y alma a la banda. En 2022 continúa de forma solista en formato Live Set. 

 

Fotos por Nadia Guzmán. Lara Modena en Casa Brandon.

 

Lara Modena revela un secreto en los sueños : escribe un camino en el desierto y su música, viento eléctrico entre un cauce de canciones.

Compuesto y producido por Emilia Inés Vega

con Evelyn Testai (guitarra y coros)

Veronica Pereira (drum machine y sintetizador).

Músicos invitados: Marina Verduci (sintetizador) (2),

Jerónimo Duarte (trompeta y flauta traversa) (4).

Grabación de guitarras por Federico Borges (Estudio Paranoid) (3, 4).

Mezcla por Emilia Inés Vega y Gonzalo Danguise (Estudio Urbano) (2).

Master por Emiliano Navazo (De La Rana).

http://facebook.com/laramodenamusic

http://instagram.com/laramodenamusic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *