Canción, Synth Pop, Electrónica, Psicodelia.

Lara Modena revela un secreto en los sueños de tres filósofas: escribe un camino en el desierto y su música, viento eléctrico entre un cauce de canciones.
El grupo desarrolla de forma colaborativa, la historia del personaje que da nombre y alma a la banda. Lara Modena es un mito, un espíritu guía, símbolo de la unión y transformación humana. Comenzó en 2019 con Emilia Inés Vega como productora y cantante, y en 2020 se sumaron Evelyn Testai en guitarra y coros, y Verónica Isabel Pereira en drum machines y sintetizadores. En 2021 se suma Jerónimo Duarte en flauta traversa y trompeta.

Fotos por Nadia Guzmán. Lara Modena en Casa Brandon.

Egotrip es el primer EP editado de forma independiente en junio de 2021. Una búsqueda de canciones de amor diferentes, odas a los cuerpos físicos deseantes, expresando las contradicciones de las nuevas identidades construidas del siglo veintiuno. Postales de la soledad contemporánea disfrazada de redes sociales. Vínculos que se tejen en las redes de amistades y los proyectos artísticos colectivos, una llamada hacia la utopía. Cuando el mundo se cierra y reina la virtual hiperconexión, cuando no hay otra salida posible que volcarse hacia adentro y buscar en la oscuridad y la profundidad: Egotrip.

Compuesto y producido por Emilia Inés Vega

con Evelyn Testai (guitarra y coros)

Veronica Pereira (drum machine y sintetizador).

Músicos invitados: Marina Verduci (sintetizador) (2),

Jerónimo Duarte (trompeta y flauta traversa) (4).

Grabación de guitarras por Federico Borges (Estudio Paranoid) (3, 4).

Mezcla por Emilia Inés Vega y Gonzalo Danguise (Estudio Urbano) (2).

Master por Emiliano Navazo (De La Rana).

http://facebook.com/laramodenamusic

http://instagram.com/laramodenamusic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.