Electrónica, Pop, Canción.

Los Lazos en El Fin Del Mundo es el segundo trabajo discográfico de Gala Magalí producido entre mediados del 2019 y principios del 2022. Comencé a trabajar con ella a principios del 2020, como uno de mis primeros proyectos como productora, buscando ganar experiencia y muy motivada por la música de esta artista increíble, que no sólo es música sino también artista plástica, dibujante, animadora y ambientalista.  A lo largo de estos dos años de amistad y música compartida se gestó un disco que toca temas de actualidad, y expresa el dolor de muchos jóvenes al ver el avance del capitalismo salvaje sobre los territorios, los ecosistemas y la explotación de recursos naturales valiosísimos como los bosques, selvas, ríos, mares. Les invito a escucharlo:


 

Comentarios de la artista en su instagram:  https://www.instagram.com/gala.magali/

Gracias a @emiliainesvega por producir conmigo, por mezclar y por grabar acordeones, voces, pianos, por el apoyo emocional y tu amorrr en todo lo que haces.
Gracias a @de.la.rana por hacer el master del disco con tanta dedicación
Gracias a @sarandajero por la flauta de Ánimo, a @dulsemarinita por el clari de Escalofríos y el arreglo de piano pa YNSQHCTA, a @nehuen.musica y @flamingo_estudio por el arpa que grabamos para Mi Jardín
Gracias a @eliana.morte por las fotos, la tapa no podría ser otra. memocionan las manitas de mis amigues
Estoy feliz, espero que les toque el corazón❤️

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *